Icono del sitio Nuroal

¿Porque Elegir un Plato de Ducha de Resina?

Cuando damos el paso a cambiar nuestra bañera por plato de ducha nos surgen un montón de dudas, deberíamos despejarlas antes de dejarnos llevar por el acabado que vemos en las revistas, cosas como el material y el usuario final serán factores decisivos para no equivocarnos en nuestra elección.

Uno de los factores imperantes es la forma y tamaño de baño:

Para tamaños pequeños podemos optar a un formato cuadrado o circular, los acabados los puedes elegir en piedra o con texturas, si tu baño es amplio puedes elegir una forma rectangular con bonitos acabados, nuestro equipo de Nuroal te guiará para conseguir el mejor efecto para el tamaño de su baño.

Lo primero que tendremos que preguntarnos ¿Quien es el usuario final?

¿Van a usuario niños o ancianos? para ellos deberemos utilizar un suelo anti deslizante, si además lo van a usar personas con discapacidades la mejor opción es que no hayan escalones y sea plano.

Materiales:

Los más utilizados son los de resina, hay también acrílicos y cerámicos.

Acrílicos

Son los más económicos, están compuestos con una capa acrílica y fibra de vidrio en su interior, son muy resistentes per no suelen tener mucha calidad y con el tiempo el color tiende a perderse.

Platos de ducha de Cerámica o porcelana:

Este el el plato de ducha clásico del mismo material que los sanitarios blancos de toda la vida, es un material pesado y frío.

Plato de ducha de resina:

Muy resistente y es agradable al tacto, hay que tener en cuenta que deberá ser macizo, nosotros solo trabajamos con estos topes de calidad.

Los platos de duchas tienen unos tratamientos especiales como antibacteriales y anti deslizante

Teniendo en cuentas estos consejos te evitarás en el futuro gastos innecesarios

Hay muchos detalles para elegir el acabado de los platos de ducha de resina, no te preocupes en Nuroal estudiamos tu caso y te damos la mejor solución para ti.

    

Salir de la versión móvil